HISTORIA

MIS INDICATIVOS
Tengo licencia de Radioaficionado desde 1.988, primero como EB4DLH, después como EC4DBL y desde 1.993 como EA4DCU. En 1.998 comienzo a operar desde el distrito 3 como EA3BHR hasta 2.008. En la actualidad comparto mis dos QTH's con un solo indicativo, EA4DCU desde Guadalajara y desde Barcelona.

martes, 18 de septiembre de 2012

ENVÍO DE QSL DE EH4MCG

EH4MCG
21 MARATÓN DE LOS CUENTOS DE GUADALAJARA
Lamento el retraso del envío de las QSL's de la activación EH4MCG del 21 Maratón de los Cuentos de Guadalajara, cuestión ésta ajena totalmente a mis deseos y que por un  desafortunado accidente me he visto obligado a estar fuera de mi QTH más tiempo del que pensaba. Ahora, de vuelta a casa y en los próximos días, pondré en el correo las QSL's de todos los que contactaron con éste indicativo y son socios de URE. Aquellos que hicieron contacto y no son socios de URE y desean la QSL deberán enviar su QSL con sobre auto-dirigido y franqueado a la siguiente dirección:
Enrique Ruiz Matas
C/ Ávila, 36, 2º, 1ª
08440 Cardedeu
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario